Plantel Huimilpan

CECYTEQ HUIMILPAN

Imprimir
PDF

 

 

El 5 de septiembre, de1994 el Plantel No. 82 “Huimilpan”, inició sus operaciones, ofertando educación media superior en la modalidad de bachillerato bivalente, con las carreras de Enfermería General y Mantenimiento Industrial.

 

A 15 años de su creación el Plantel sigue ofertando bachillerato tecnológico en la EMS en las carreras de Mantenimiento, Informática y Administración.

Así mismo, en la actualidad el plantel cuenta con la infraestructura siguiente: Nueve aulas didácticas, una biblioteca, sanitarios, un taller de mantenimiento, un centro de cómputo con servicio de internet, servicio de cafetería, servicio de enfermería, un laboratorio de usos múltiples, Laboratorio de Idiomas area de oficinas y una plaza cívica.

Durante el año 2009 logramos la certificación bajo la norma ISO 9001-2000, por parte de ABS Quality Evaluations, y además se inicio la apertura con un grupo en el turno vespertino en la carrera de Informática.

Es importante señalar que en el plantel se ha observado una tendencia de aumento en el número de mujeres que se interesan por continuar con estudios de Educación Media Superior, por lo que en este ciclo escolar 2009-2010, del total de la matricula, el 64.61 son mujeres y el resto son hombres.